Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Misterioso Mundo de Linaz
Blog de elmundodelinaz
04 de Julio, 2011    General

Mi Gemelo

Eran dos hermanos, gemelos, ellos de una gran familia italiana, todos los domingos comían en familia en la casa materna, ellos se llamaban Eran y Arnan eran muy compañeros y vivían jugando juntos.

Los años pasaron y por esas cosas del destino los lugares en la mesa del domingo quedaban vacios , la familia se iba achicando, de a poco solo quedaban ellos dos y su madre que rondaba los 60 años, ellos ya tendrían alrededor de 28 años, los carácteres habían cambiado ya no eran los mismos.

Eran era un hombre refinado y de letras le encantaba leer y era profesor de filosofía ,encambío Arnan no le gustaba el estudio se había dedicado al campo era un hombre curtido por el trabajo duro y por el tiempo.

Su madre repentinamente tiene un desmayo y la llevan al doctor pero llegaron tarde por que según lo que dijo:- que tuvo un infarto fulminante, Eran y Arnan se miraban sin comprender nada, arreglaron las cosas para el velatorio y al día siguiente de enterrar a su madre, las cosas comenzaron a cambiar  Eran era muy refinado para vivir con Arnan que a veces incluso el hacia de menos.

Por esas cosas del destino pasaron los años y trataban de llevarse bien, hasta que un día Eran le comenzo a doler la cabeza  demasiadas veces al día y muy fuerte , fue al doctor y luego de hacerle los estudios pertinentes el médico le dijo que tenía un tumor incurable  y que no podría hacer nada.

El tiempo pasó y los ataques de Eran se tornaban cada día mas fuertes y no soportaba ni siquiera la voz de su hermano, en ese tiempo estaban muy unidos y se asemejasban mucho a como eran en su niñez .

Una mañana Eran pensaba y pensaba en su destino y en sus ataques que no podía soportar y que pasaría cuando su hermano quedase solo, era algo que lo perseguía todo el día y no lo dejaba dormir de noche.

Al día siguiente como todos las veces tenía listo el almuerzo a la llegada del trabajo de Arnan, comieron y repentinamente Arnan se sintío muy cansado  y Eran le dijo:- ve a acostarte quye ya te pasará, y así lo hizo.

Eran fue al lado de la cama de Arnan y le dijo mientras ya dormían profundamente :- descansa , descansa, que volveremos a estar junto con mamá, y esta vez será para siempre.

 

 

 

Palabras claves ,
publicado por elmundodelinaz a las 18:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Javier Damian



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (3)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad