Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El Misterioso Mundo de Linaz
Blog de elmundodelinaz
« Blog
 
04 de Julio, 2011    General

Los Ojos del Gato

Juar era un chico muy travieso,travieso de verdad nunca tenía paz , jugaba todo el día y también parte de la noche , pero lo que tená Juar era que era muy maldito con los animales , les pegaba a los perros y a los gatos los hacia sufrir antes de que morían, no podía dejar tranquiloa ningún animal.

Cerca de allí vivía Marlene Kutra, una excantante de cabaret, y según los dichos era bruja, decían que trabajaba con la magia blanca pero hay quienes sufrieron sus trabajos y no llegaron a contarlos, era amante de los gatos su casa era una belleza tendría aproximadamente más de 50 gatos, para los cuales ella dedicaba todo su tiempo en cuidarlos , realmente eran bellos, y hay quien dice que eran la fuente de todo su poder.

Un día por esas cosas del destino Juar jugaba cerca de casa de Marlene, que quedaba a una cuadra de la suya, y le llamo la atención los ojos de un gato blanco, con ojos celestes marinos traslúcidos  que reflejaban el alma misma del animal.

Juar no podía con su genio y lo comenzo a maltratar  le pegaba y no sacaba la mirada de los ojos del gato hasta que con un alambre que se encontraba tirado extirpo de raiz esos ojos que tanto le llamaban la atención, pero el gato no había muerto peleo como pudo y se libero, y se escapo.

Marlene cuando encontro al gato, saltaron  lágrimas de los ojos de esa pobre mujer lo curo al gato y juro vengarse de lo que le había sucedido al gato.

Al día siguiente investigo en los vecinos y todos le dijeron que era Juar, el que había hecho eso pero todos le dijeron  que se puede esperar de un chico de 7 años.

Marlene enfurecida fue hasta la casa de los padres de Juar y no lo dejaban salir hasta que le salío escapándose de su madre y de repente con toda la furia del universo Marlene dijo:- LO QUE AL GATO QUITASTE, TU TAMBIEN LO PERDERÄS, Y LO ÜNICO QUE RECORDARÄS SON LOS OJOS DE ESE GATO MALOGRASTE.

El tiempo pasó y Juar comenzó a enfermar y poco a poco perdío su vista y el medico dijo:- Que las células de la memoria y de la vista estas dañadas por un extaño virus que contrajo y que lo único que recordaría sería lo que vivía en las últimas 48 horas.

Así pues a pesar de los años que pasaron, es como termina mi historia y la única imagen que recuerdo son los ojos del gato que dañe que me seguirán hasta mi muerte.

.

 

Palabras claves , ,
publicado por elmundodelinaz a las 19:27 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Javier Damian



» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (3)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad